19 diciembre, 2016 Manuel Martinez

Presentado el QX30 en el Centro Infiniti Baleares

Se ha hecho esperar, pero el primer SUV compacto de Infiti ya está aquí. Se trata del QX30, que acaba de ser presentado en sociedad en las islas, en el Centro Infinit Baleares.  En el acto, los principales medios de comunicación delas islas, pudieron conocer al detalle el coche de la mano del Director de Marketing de Infiniti España, Alberto Díaz. También estuvieron presentes el Director del Centro Infiniti Baleares Guillerm Pedrol, y D. Othman Ktiri, Presidente y Fundador de OK Group, donde está situado el concesionario de la firma de lujo de Nissan.

El QX30 se mantiene fiel a los patrones de diseño en los que se basó el Q30 original, con un exterior esculpido, un aspecto de crossover y diseño asimétrico del habitáculo. Son un buenos ejemplos del enfoque de Infiniti orientado al diseño en el desarrollo de sus productos. Además de su espectacular apariencia, el QX30 ofrece una altura elevada, una manejabilidad que inspira confianza y una actitud versátil, todo ello respaldado por un inteligente sistema de tracción integral. Como resultado de ello, destaca por ser el modelo con mayor altura libre al suelo de su categoría y está disponible con motor 2.2d de 170 CV por 39.900 euros.

En definitiva, se trata del siguiente paso para Infiniti en el segmento de vehículos compactos de gama alta. Creado para una nueva generación de compradores que aprecian un diseño que suponga todo un desafío para la categoría, tanto por dentro como por fuera, el innovador crossover QX30 ofrece un aspecto más acentuado y se une al Q30 dentro de la nueva línea de modelos compactos de gama alta de Infiniti.

Puedes consultar las características completas del QX30 en centroinfinitibaleares.es o acercarte hasta nuestras oficinas situadas en el número 36 de Gran Vía Asima, en el Polígono de Son Castelló de Palma.

Presentación del QX30 en el Centro Infiniti Baleares El QX30 en el Centro Infiniti Baleares