Welcome to our Blog

The daily Post

Read our Blog

El Q60 llega a Centro Infiniti Baleares

Una de las joyas de Infiniti ya está disponible en el Centro Infiniti Baleares: el Q60. Se trata de un coupé deportivo de gama alta que combina un diseño expresivo y elegante con un rendimiento y una dinámica estimulantes, una muestra más de las señas de identidad de INFINITI.

Infiniti Q60S

Fieles a su estilo, el recién llegado a la familia Infiniti tiene todo tipo de detalles que harán de la conducción un auténtico placer.

Puedes acudir al Edificio OK Group situado en Gran Vía Asima 36 de Palma, en el concesionario Centro Infiniti Baleares para ver el nuevo Q60 o solicitar un test drive. El Q60 se ha diseñado para ofrecer una experiencia de coupé deportivo realmente cautivadora, con un exclusivo equilibrio de confort durante la conducción.

Atrévete a ser diferente, solicita tu test Drive en el centro Infiniti Baleares y ponte al volante de lo último en automoción. Estamos en Gran Vía Asima 36, Edificio OK Group. Ven a vernos y descubre toda la gama Infiniti.

Recuerda que para estar al día de toda nuestras novedades puedes seguirnos en

Centro Infiniti Baleares con el Trofeo Princesa Sofia

Por tercer año, Centro Infiniti Baleares es el coche oficial del Trofeo Princesa Sofia de vela que este año llega la edición número 48. El Trofeo Princesa Sofia es una de las regatas más importantes del calendario de la competición de vela del Mediterráneo, organizado por el Club Nàutic s’Arenal, el Real Club Náutico de Palma, el Club Marítimo San Antonio de la Playa y la Federación Balear de Vela.

La marca Infiniti, fiel a su espíritu, ha querido estar a la altura de tan importante acontecimiento poniendo a disposición de la organización la tecnología más vanguardista del mercado, y los Q30 y QX30 han sido los escogidos para esta tarea.

Cerca de 1.000 regatistas y 700 barcos competirán entre el 24 de marzo y el 1 de abril en aguas de Mallorca con importantes novedades respecto a ediciones anteriores: vuelven los cruceros, y se introducen nuevos formatos de competición como la apertura de la clase 49er Fx, habitualmente femenina, a tripulaciones mixtas y masculinas.

La acción ya ha comenzado con la salida de las flotas de monotipos J80 y Dragón, seguidas de los cruceros, durante el primer fin de semana de competición. Los siguientes en salir al campo de regatas han sido las clases olímpicas con más de 680 barcos y 900 regatistas de 57 países.

Según Guillermo Pedrol, director del Centro Infiniti Baleares: “dada la importancia y repercusión del Trofeo Princesa Sofia, es un honor para Infiniti Baleares, ser coche oficial de esta 48 edición de la competición. Esperamos seguir por mucho tiempo al lado de la organización del Trofeo Princesa Sofía”.

El sábado 1 de abril, día en que se disputan las finales por las medallas, Centro Infiniti Baleares también estará presente en la ceremonia de entrega de premios.

Recuerda que para estar al día de toda nuestras novedades puedes seguirnos en

Presentado el QX30 en el Centro Infiniti Baleares

Se ha hecho esperar, pero el primer SUV compacto de Infiti ya está aquí. Se trata del QX30, que acaba de ser presentado en sociedad en las islas, en el Centro Infinit Baleares.  En el acto, los principales medios de comunicación delas islas, pudieron conocer al detalle el coche de la mano del Director de Marketing de Infiniti España, Alberto Díaz. También estuvieron presentes el Director del Centro Infiniti Baleares Guillerm Pedrol, y D. Othman Ktiri, Presidente y Fundador de OK Group, donde está situado el concesionario de la firma de lujo de Nissan.

El QX30 se mantiene fiel a los patrones de diseño en los que se basó el Q30 original, con un exterior esculpido, un aspecto de crossover y diseño asimétrico del habitáculo. Son un buenos ejemplos del enfoque de Infiniti orientado al diseño en el desarrollo de sus productos. Además de su espectacular apariencia, el QX30 ofrece una altura elevada, una manejabilidad que inspira confianza y una actitud versátil, todo ello respaldado por un inteligente sistema de tracción integral. Como resultado de ello, destaca por ser el modelo con mayor altura libre al suelo de su categoría y está disponible con motor 2.2d de 170 CV por 39.900 euros.

En definitiva, se trata del siguiente paso para Infiniti en el segmento de vehículos compactos de gama alta. Creado para una nueva generación de compradores que aprecian un diseño que suponga todo un desafío para la categoría, tanto por dentro como por fuera, el innovador crossover QX30 ofrece un aspecto más acentuado y se une al Q30 dentro de la nueva línea de modelos compactos de gama alta de Infiniti.

Puedes consultar las características completas del QX30 en centroinfinitibaleares.es o acercarte hasta nuestras oficinas situadas en el número 36 de Gran Vía Asima, en el Polígono de Son Castelló de Palma.

Presentación del QX30 en el Centro Infiniti Baleares El QX30 en el Centro Infiniti Baleares

Infiniti España en las instalaciones de OK Group

Agustín Álvarez, Consejero Delegado de Infiniti España, y Luis Torres, Director Comercial, han visitado las oficinas de OK Rent a Car de Can Singala en el Polígono de Son Oms de Palma. Han sido acompañados en todo momento por Guillermo Pedrol, Gerente del Centro Infiniti Baleares, y se han reunido con el Director General de OK Group, Iván Meléndez, así como con el Presidente Ejecutivo y fundador de OK Group, D. Othman Ktiri.

Infiniti es una de las marcas con mayor proyección de crecimiento en España en el último año. Este encuentro afianza las excelentes relaciones que existen entre el fabricante japonés y OK Group que han hecho posible la firma de importantes acuerdos en los últimos años. Las sesiones de trabajo mantenidas han resultado de gran utilidad para establecer futuras vías de colaboración en consonancia con los objetivos empresariales de Infiniti España y OK Group.

Tanto la división de venta, OK Cars, como la de alquiler, OK Rent a Car, ponen a disposición de sus clientes distintos modelos de Infiniti. El Centro Infiniti Baleares tiene a la venta los modelos Q30, Q50, Q70, QX50 y QX70, con todas las prestaciones que caracterizan unos vehículos que han supuesto una revolución en cada uno de sus segmentos.

Iván Campo visita Centro Infiniti Baleares para conocer las últimas novedades

Iván Campo, ex jugador del Real Madrid y actual Consejero del RCD Mallorca, se ha acercado a nuestro concesionario Oficial de Infiniti en Baleares para ver las últimas dos joyas que nos trae la marca nipona.

centro-infiniti-baleares-ivan-campo_7Desde hace un año se ha volcado con Centro Infiniti Baleares como promotor de la marca en nuestras islas, siendo embajador de los valores Infiniti y presentado los nuevos modelos.

En la foto podemos verle junto al nuevo Infiniti QX30, modelo que destaca por ser el primer SUV compacto de la marca. con una carrocería mucho más elevada que el Infiniti Q30. Sus líneas y acabados recuerdan mucho al Mercedes GLA modelo con el que entra a competir directamente por su motor y prestaciones.

centro-infiniti-baleares-ivan-campo_4

El Director del Concesionario, D. Guillermo Pedrol, junto a Iván Campo, promotor de Centro Infiniti Baleares.

Siempre vinculado al club bermellón Iván Campo es un fiel admirador de la marca noble de Nissan.

A partir de hoy podremos verle en sus desplazamientos oficiales del RCD Mallorca, luciendo un Q30, el primer compacto que introdujo Infiniti a principios de año para hacerse un hueco en el mercado Europeo.

centro-infiniti-baleares-ivan-campo_1

D. Guillermo Pedrol, Director del Concesionario e Iván Campo posan junto al nuevo Q70.

El Infiniti Q70 es la berlina de mayor tamaño de la marca nipona. Sus casi cinco metros le convierten, incluso, en uno de los más grandes de su segmento y cuenta con nuevas tecnologías que mejoran la comodidad de sus ocupantes.

Todos los modelos están expuestos en nuestro Concesionario Oficial de Infiniti en Baleares, en Gran Via Asima 36, Edificio OK Group.

O visitad la sección Modelos de nuestra web, donde encontrará más información acerca de toda la gama Infiniti.

Recuerda seguirnos en

 

El embajador de Cuba ‘elige’ Infiniti

El embajador de Cuba en España, Eugenio Martínez Enríquez, se desplazó el viernes 3 de julio con un Infiniti QX70 hasta el centro comercial Festival Park (Marratxí, Mallorca) para inaugurar una plaza dedicada a la Habana y asistir al Habana Deluxe Festival, una cita de lujo para los amantes de la cultura cubana, el mundo gourmet y empresarios interesados en Cuba como destino para sus futuros negocios.

El Infiniti QX70 fue el vehículo que trasladó al embajador de Cuba a un acto en el que Centro Infiniti Baleares aportó la movilidad oficial. En la inauguración de la “Plaza de la Habana” estuvieron presentes el vicepresidente del Consell Insular, Jesús Jurado; el alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles; y el gerente de Festival Park, Juan Góngora.

El Infiniti Q30 expuesto causó sensación en la fiesta más grande de la cultura cubana de las islas, que cuenta con el apoyo de importantes instituciones como la Cámara de Comercio de Mallorca y la Consejería de Turismo de Baleares.

Recuerda seguirnos en

¿Aún no has visto el nuevo anuncio del Q30?

La televisión tendrá una gran importancia en la estrategia de medios de Infiniti España para el lanzamiento Infiniti Q30, el primer compacto de la marca producido en Europa. Sobre estas líneas tenéis el spot de 20 segundos, muy comercial, con un gran protagonismo del vehículo y el precio de lanzamiento.

Infiniti sorprende así a los amantes de las cuatro ruedas con un agresivo lanzamiento del Q30. El anuncio reúne todas las cualidades que hacen único al modelo, por diseño, calidad de acabados, prestaciones y la aplicación de la tecnología más vanguardista, sin perder de vista el placer de conducir y la fijación de la marca por la seguridad. ¿Aún no lo has visto? ¡Disfruta de una auténtica experiencia Infiniti!

Recuerda seguirnos en

Centro Infiniti Baleares sigue en directo el 47 Trofeo S. A. R. Princesa Sofía IBEROSTAR

El director de Infiniti, Guillermo Pedrol, en el catamarán para seguir en directo el 47 Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR

El director de Infiniti, Guillermo Pedrol, en el catamarán para seguir en directo el 47 Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR

 

Centro Infiniti Baleares, vehículo oficial del 47 Trofeo S. A. R. Princesa Sofía IBEROSTAR, organizado por el Club Nàutic s’Arenal, el Real Club Náutico de Palma, el Club Marítimo San Antonio de la Playa y la Federación Balear de Vela, ha zarpado hoy desde el Club Náutico S’Arenal para seguir en directo la quinta jornada de la regata que se mantiene año tras año como la preferida de los deportistas. El director del Sofía IBEROSTAR, Ferran Muniesa, les ha guiado por los 8 campos de regata en los que compiten las 10 clases olímpicas, además de la paraolímpica 2.4 y los Dragones.

El éxito de la convocatoria -1.121 deportistas participantes de 65 países- supone todo un reto logístico. Por eso, el Infiniti Q30 proporciona a la organización de una de las pruebas de vela olímpica más importantes de Europa el coche más seguro de su categoría para los traslados del equipo de comunicación. El Q30 ha logrado la máxima calificación de cinco estrellas en el último test de seguridad Euro NCAP.

“Es un honor para Centro Infiniti Baleares, con su nuevo modelo Q30, ser coche oficial del 47 Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR. Este es un claro ejemplo de las excelentes cualidades del Q30 y de nuestro desarrollo continuo. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes una experiencia de conducción única con la máxima seguridad y las mejores prestaciones del mercado”, explica el director de Centro Infiniti Baleares, Guillermo Pedrol.

El sábado 2 de abril, día en que se disputan las finales por las medallas, Centro Infiniti Baleares también estará presente en la ceremonia de entrega de premios de la 47 edición del Trofeo S. A. R. Princesa Sofía IBEROSTAR, presidida por la Reina Doña Sofía, a las 20 horas, en la Sala Magna del Pueblo Español (Palma).

Recuerda seguirnos en

Infiniti se vuelca con el 47 Trofeo Princesa Sofía

Las regatistas españolas Marina Gallego y Fátima Reyes junto al Q30, vehículo oficial del 47 Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR. | Foto: BERNADÍ BIBILONI/ SOFÍA

Centro Infiniti Baleares, como vehículo oficial del 47 Trofeo SAR Princesa Sofía IBEROSTAR, sigue muy de cerca la regata que se disputa en aguas de la bahía de Palma hasta el 2 de abril. Las series finales aumentan las presiones olímpicas.

El éxito de la convocatoria -1.157 deportistas participantes de 69 países- supone todo un reto logístico. Por eso, el Infiniti Q30 proporciona a la organización de una de las pruebas de vela olímpica más importantes de Europa el coche más seguro de su categoría para los traslados del equipo de comunicación. El Q30 ha logrado la máxima calificación de cinco estrellas en el último test de seguridad Euro NCAP.

“Es un honor para Centro Infiniti Baleares ser coche oficial del 47 Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR. Este es un claro ejemplo de las excelentes cualidades del Q30 y de nuestro desarrollo continuo. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes una experiencia de conducción única con la máxima seguridad y las mejores prestaciones del mercado”, explica el director de Centro Infiniti Baleares, Guillermo Pedrol.

02

Al ser 2016 año olímpico, en esta edición del Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR Centro Infiniti Baleares quiere transmitir, al igual que los más de mil regatistas que participan, su apuesta por la excelencia, la potencia y el rendimiento a nivel internacional.

Os recordamos que podéis seguir la última hora sobre Centro Infiniti Baleares y el 47 Trofeo SAR Princesa Sofía IBEROSTAR, organizado por el Club Nàutic s’Arenal, el Real Club Náutico de Palma, el Club Marítimo San Antonio de la Playa y la Federación Balear de Vela, en nuestro Twitter.