15 septiembre, 2016 Manuel Martinez

Iván Campo visita Centro Infiniti Baleares para conocer las últimas novedades

Iván Campo, ex jugador del Real Madrid y actual Consejero del RCD Mallorca, se ha acercado a nuestro concesionario Oficial de Infiniti en Baleares para ver las últimas dos joyas que nos trae la marca nipona.

centro-infiniti-baleares-ivan-campo_7Desde hace un año se ha volcado con Centro Infiniti Baleares como promotor de la marca en nuestras islas, siendo embajador de los valores Infiniti y presentado los nuevos modelos.

En la foto podemos verle junto al nuevo Infiniti QX30, modelo que destaca por ser el primer SUV compacto de la marca. con una carrocería mucho más elevada que el Infiniti Q30. Sus líneas y acabados recuerdan mucho al Mercedes GLA modelo con el que entra a competir directamente por su motor y prestaciones.

centro-infiniti-baleares-ivan-campo_4

El Director del Concesionario, D. Guillermo Pedrol, junto a Iván Campo, promotor de Centro Infiniti Baleares.

Siempre vinculado al club bermellón Iván Campo es un fiel admirador de la marca noble de Nissan.

A partir de hoy podremos verle en sus desplazamientos oficiales del RCD Mallorca, luciendo un Q30, el primer compacto que introdujo Infiniti a principios de año para hacerse un hueco en el mercado Europeo.

centro-infiniti-baleares-ivan-campo_1

D. Guillermo Pedrol, Director del Concesionario e Iván Campo posan junto al nuevo Q70.

El Infiniti Q70 es la berlina de mayor tamaño de la marca nipona. Sus casi cinco metros le convierten, incluso, en uno de los más grandes de su segmento y cuenta con nuevas tecnologías que mejoran la comodidad de sus ocupantes.

Todos los modelos están expuestos en nuestro Concesionario Oficial de Infiniti en Baleares, en Gran Via Asima 36, Edificio OK Group.

O visitad la sección Modelos de nuestra web, donde encontrará más información acerca de toda la gama Infiniti.

Recuerda seguirnos en