30 marzo, 2016 wp8

Infiniti se vuelca con el 47 Trofeo Princesa Sofía

Las regatistas españolas Marina Gallego y Fátima Reyes junto al Q30, vehículo oficial del 47 Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR. | Foto: BERNADÍ BIBILONI/ SOFÍA

Centro Infiniti Baleares, como vehículo oficial del 47 Trofeo SAR Princesa Sofía IBEROSTAR, sigue muy de cerca la regata que se disputa en aguas de la bahía de Palma hasta el 2 de abril. Las series finales aumentan las presiones olímpicas.

El éxito de la convocatoria -1.157 deportistas participantes de 69 países- supone todo un reto logístico. Por eso, el Infiniti Q30 proporciona a la organización de una de las pruebas de vela olímpica más importantes de Europa el coche más seguro de su categoría para los traslados del equipo de comunicación. El Q30 ha logrado la máxima calificación de cinco estrellas en el último test de seguridad Euro NCAP.

“Es un honor para Centro Infiniti Baleares ser coche oficial del 47 Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR. Este es un claro ejemplo de las excelentes cualidades del Q30 y de nuestro desarrollo continuo. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes una experiencia de conducción única con la máxima seguridad y las mejores prestaciones del mercado”, explica el director de Centro Infiniti Baleares, Guillermo Pedrol.

02

Al ser 2016 año olímpico, en esta edición del Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR Centro Infiniti Baleares quiere transmitir, al igual que los más de mil regatistas que participan, su apuesta por la excelencia, la potencia y el rendimiento a nivel internacional.

Os recordamos que podéis seguir la última hora sobre Centro Infiniti Baleares y el 47 Trofeo SAR Princesa Sofía IBEROSTAR, organizado por el Club Nàutic s’Arenal, el Real Club Náutico de Palma, el Club Marítimo San Antonio de la Playa y la Federación Balear de Vela, en nuestro Twitter.

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,