Infiniti Q30

A partir de ahora, la línea perfecta es una curva.

Q30-centro-infiniti-baleares-banner

Reinicie el reloj. Deje a un lado ideas preconcebidas. A partir de ahora, todo lo que conoce sobre el rendimiento del motor queda en el pasado: no tiene nada que ver con las líneas rectas, porque no hay nada natural en ello. Infiniti desafía las reglas y convicciones, mediante el uso de las curvas naturales, para crear belleza, potencia y rendimiento. Hablamos de una nueva armonía entre conductor, vehículo y carretera. A partir de ahora, la línea perfecta es una curva.

El Infiniti Q30 es una nueva clase de vehículo de gama alta dirigido a un nuevo tipo de consumidor cada vez más exigente y con estilo de vida versátil. El Q30, que representa la primera incursión de Infiniti a escala mundial en el segmento de vehículos compactos de gama alta (segmento que está experimentando un crecimiento vertiginoso), jugará un importante papel a la hora de que la compañía haga realidad sus planes de crecimiento a nivel mundial.

El modelo ha sido galardonado en la categoría de vehículo pequeño familiar 2015 por sus prestaciones por parte de la organización independiente líder en seguridad de vehículos en Europa, EuroNCAP. El anuncio de esta concesión coincide con la llegada de las primeras unidades del modelo a Europa. Cento Infiniti Baleares es el único concesionario oficial de las islas y está orgulloso de actuar como embajador.

Diseñado para una nueva generación de compradores que no están dispuestos a verse definidos o limitados por una marca o por un tipo de vehículo, el Q30 desafía las convenciones con su personalidad atrevida y su forma imponente. Este vehículo se mantiene fiel a los patrones de diseño del concept car original de 2013 combinando un diseño similar a un coupé con una postura elevada pero dinámica, y sin renunciar a aspectos como el confort o la amplitud de espacio para el equipaje. Se trata de un vehículo que desafía las normas dentro del sector y que extiende las categorías convencionales de vehículos compactos.

El Q30 ejemplifica el enfoque en términos de diseño que Infiniti ha adoptado centrándose en el cliente. Las generaciones X e Y son una clase nueva de compradores de vehículos de gama alta. Para estos compradores, un automóvil es la expresión del “yo” más que de un estatus, y no ceden en su empeño de fijar sus propios estándares mediante productos exclusivos que cuestionan los límites de las categorías. Para ellos, la personalización de una marca constituye una forma de expresar el individualismo: un enfoque “hecho para mí” que constituye el centro neurálgico del nuevo lujo.

Los equipos de desarrollo que hay detrás de la creación del Q30 han logrado un enfoque holístico en su ingeniería, presentando un vehículo que ofrece seguridad y pleno dominio en la conducción, precisión de manejo, y un alto grado de confort y refinamiento.

Ninguno de los elementos que componen el Q30 ha sido diseñado de manera aislada, por lo que se ha conseguido una experiencia de conducción completa. Es cómodo y, a la vez, está listo para desplazarse a cualquier sitio, gracias a sus dimensiones versátiles, al aplomo de su dinámica, a sus características excepcionales de conducción y manejo, y a las tecnologías intuitivas con las que está equipado. En comparación con los modelos compactos de alta gama convencionales, la posición elevada del asiento le confiere una mayor sensación de seguridad.

Le invitamos a que disfrute de la mayor experiencia de conducción a bordo de un Infiniti Q30. En Centro Infiniti Baleares puede probar en primicia el nuevo Infiniti Q30, el primer compacto de la marca producido en Europa. ¡Disfrute de una auténtica experiencia Infiniti!

En nuestro Centro Infiniti Baleares podrá conocer y provar los siguientes Q30

Centro-Infiniti-Baleares-Q30

Centro-Infiniti-Baleares-Q30

Centro-Infiniti-Baleares-Q30