23 marzo, 2016 wp8

Infiniti Q30, vehículo oficial del 47 Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR

Cuenta atrás en marcha y viento a favor. Centro Infiniti Baleares ha hecho entrega hoy de los coches oficiales a la organización del 47 Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR, organizado por el Club Nàutic s’Arenal, el Real Club Náutico de Palma, el Club Marítimo San Antonio de la Playa y la Federación Balear de Vela. En el acto, que ha tenido lugar en la sede de Centro Infiniti Baleares en Gran Vía Asima 36 (Polígono Son Castelló), ha estado presente Guillermo Pedrol, director de Centro Infiniti Baleares, acompañado de Joan Ferrà, delegado de ventas. Con esta apuesta por la más alta competición, la vela y por Mallorca, el Centro muestra su gran compromiso con el deporte.

Al ser 2016 año olímpico, en esta edición del Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR Centro Infiniti Baleares quiere transmitir, al igual que los cerca de mil regatistas de unos 55 países de todo el mundo que participan, su apuesta por la excelencia, la potencia y el rendimiento.

Centro Infiniti Baleares, vehículo oficial del 47 Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR

Uno de los vehículos oficiales Infiniti del 47 Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR.

Acto de presentación del 47 Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR

Acto de presentación del 47 Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR. De izquierda a derecha: el director del Trofeo SAR Princesa Sofía IBEROSTAR, Ferran Muniesa; el director de Centro Infiniti Baleares, Guillermo Pedrol; el CEO de Errebé y Electtro, David Lencina; y Óscar González, director de Marketing Europa de IBEROSTAR.

Síguenos en Twitter para no perderte nada sobre Centro Infiniti Baleares y el 47 Trofeo SAR Princesa Sofía IBEROSTAR, que se disputa en aguas de la Bahía de Palma del 25 de marzo hasta el 2 de abril.

Recuerda que para estar al día de toda nuestras novedades puedes seguirnos en

Tagged: , ,