11 febrero, 2016 wp8

El centro Infiniti Baleares ficha a un promotor de lujo – Iván Campo

Esta mañana en el edificio OK Group, Iván Campo, embajador del RCD Mallorca, ha sido presentado como Promotor de la marca Infiniti en Baleares.

La firma de la colaboración y entrega del vehículo se ha celebrado en el propio concesionario de la marca japonesa de vehículos de alta gama, ubicado en el corazón de Son Castelló, Gran Vía Asima 36.

El presidente ejecutivo y fundador de OK Group Othman Ktiri, el Director del Centro Infiniti de Baleares Guillermo Pedrol junto a los delegados comerciales de Infiniti han participado en la entrega y han apostado muy fuerte por vincular al embajador mallorquinista al Centro Infiniti IB por su trayectoria en el mundo futbolístico.

Campo se ha mostrado feliz por poder convertirse en promotor de Infiniti, una nueva marca que entra al mercado europeo con su modelo compacto el Q30. Además ha manifestado su total admiración por la marca y los valores que representa.

Asimismo podremos ver a Iván Campo lucir vehículos Infinti en desplazamientos oficiales del RCD Mallorca al que pertenece actualmente.

centro infiniti baleares motor automocion

CONCESIONARIO INFINITI BALEARES – GRAN VÍA ASIMA 36 – POL. SON CASTELLÓ

Recuerda que para estar al día de toda nuestras novedades puedes seguirnos en

Tagged: ,