1 abril, 2016 wp8

Centro Infiniti Baleares sigue en directo el 47 Trofeo S. A. R. Princesa Sofía IBEROSTAR

El director de Infiniti, Guillermo Pedrol, en el catamarán para seguir en directo el 47 Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR

El director de Infiniti, Guillermo Pedrol, en el catamarán para seguir en directo el 47 Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR

 

Centro Infiniti Baleares, vehículo oficial del 47 Trofeo S. A. R. Princesa Sofía IBEROSTAR, organizado por el Club Nàutic s’Arenal, el Real Club Náutico de Palma, el Club Marítimo San Antonio de la Playa y la Federación Balear de Vela, ha zarpado hoy desde el Club Náutico S’Arenal para seguir en directo la quinta jornada de la regata que se mantiene año tras año como la preferida de los deportistas. El director del Sofía IBEROSTAR, Ferran Muniesa, les ha guiado por los 8 campos de regata en los que compiten las 10 clases olímpicas, además de la paraolímpica 2.4 y los Dragones.

El éxito de la convocatoria -1.121 deportistas participantes de 65 países- supone todo un reto logístico. Por eso, el Infiniti Q30 proporciona a la organización de una de las pruebas de vela olímpica más importantes de Europa el coche más seguro de su categoría para los traslados del equipo de comunicación. El Q30 ha logrado la máxima calificación de cinco estrellas en el último test de seguridad Euro NCAP.

“Es un honor para Centro Infiniti Baleares, con su nuevo modelo Q30, ser coche oficial del 47 Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR. Este es un claro ejemplo de las excelentes cualidades del Q30 y de nuestro desarrollo continuo. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes una experiencia de conducción única con la máxima seguridad y las mejores prestaciones del mercado”, explica el director de Centro Infiniti Baleares, Guillermo Pedrol.

El sábado 2 de abril, día en que se disputan las finales por las medallas, Centro Infiniti Baleares también estará presente en la ceremonia de entrega de premios de la 47 edición del Trofeo S. A. R. Princesa Sofía IBEROSTAR, presidida por la Reina Doña Sofía, a las 20 horas, en la Sala Magna del Pueblo Español (Palma).

Recuerda seguirnos en

Tagged: , , , , , , , , , , ,