28 marzo, 2017 Manuel Martinez

Centro Infiniti Baleares con el Trofeo Princesa Sofia

Por tercer año, Centro Infiniti Baleares es el coche oficial del Trofeo Princesa Sofia de vela que este año llega la edición número 48. El Trofeo Princesa Sofia es una de las regatas más importantes del calendario de la competición de vela del Mediterráneo, organizado por el Club Nàutic s’Arenal, el Real Club Náutico de Palma, el Club Marítimo San Antonio de la Playa y la Federación Balear de Vela.

La marca Infiniti, fiel a su espíritu, ha querido estar a la altura de tan importante acontecimiento poniendo a disposición de la organización la tecnología más vanguardista del mercado, y los Q30 y QX30 han sido los escogidos para esta tarea.

Cerca de 1.000 regatistas y 700 barcos competirán entre el 24 de marzo y el 1 de abril en aguas de Mallorca con importantes novedades respecto a ediciones anteriores: vuelven los cruceros, y se introducen nuevos formatos de competición como la apertura de la clase 49er Fx, habitualmente femenina, a tripulaciones mixtas y masculinas.

La acción ya ha comenzado con la salida de las flotas de monotipos J80 y Dragón, seguidas de los cruceros, durante el primer fin de semana de competición. Los siguientes en salir al campo de regatas han sido las clases olímpicas con más de 680 barcos y 900 regatistas de 57 países.

Según Guillermo Pedrol, director del Centro Infiniti Baleares: “dada la importancia y repercusión del Trofeo Princesa Sofia, es un honor para Infiniti Baleares, ser coche oficial de esta 48 edición de la competición. Esperamos seguir por mucho tiempo al lado de la organización del Trofeo Princesa Sofía”.

El sábado 1 de abril, día en que se disputan las finales por las medallas, Centro Infiniti Baleares también estará presente en la ceremonia de entrega de premios.

Recuerda que para estar al día de toda nuestras novedades puedes seguirnos en